23 de May del 2017

Barcelona Building Construmat 2017

Hoy ha dado inicio la vigésima edición de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la construcción de Fira de Barcelona, con la participación de cerca de 800 marcas que ocupan 13.800 m2 de superficie expositiva.

Este año, BBConstrumat, concede un especial protagonismo a la digitalización y la innovación como palancas del cambio que precisa el sector para afrontar los nuevos tiempos. En este sentido, el certamen de Fira de Barcelona es el único de Europa que destina un área en exclusiva a la innovación en construcción con más de 2.000 m2 de superficie en que se mostrarán las últimas novedades y avances.

Asimismo, Barcelona Building organizará, conjuntamente con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación Mies Van Der rohe: "La Semana de la Arquitectura", una serie de actividades que pretenden que Barcelona se impregne de arquitectura, diseño y construcción durante el salón con la realización de talleres, debates, exposiciones y rutas de arquitectura.

Más información:

www.construmat.com